Fortalece SSC estrategias para la recuperación de vehículos robados

Fortalece SSC estrategias para la recuperación de vehículos robados

• Fueron aseguradas nueve unidades tras contar con anomalías en sus datos de identificación y con reporte de robo, respectivamente.

 

Con el objetivo de combatir el delito de robo de vehículos en Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó nueve unidades por presentar diversas anomalías que infringen la ley.

 

En el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, los elementos de la SSC recuperaron un automóvil marca Volkswagen, línea jetta, modelo 2014; en Apizaco, una unidad Volkswagen, línea Pointer, ambas con reporte de robo vigente, ya que fueron confirmados sus estatus en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

 

Asimismo, policías estatales recuperaron en Apizaco, Atlangatepec e Ixtacuixtla, respectivamente, un pointer, modelo 2006; un nissan, línea tsuru, modelo 1992; un ford, línea fiesta, modelo 2010 y un mustang, modelo 200, todos por el indebido uso de placas de circulación, mientras que por contar con alteraciones en sus medios de identificación, los elementos recuperaron una unidad volkswagen sedan, modelo 1990, en San Pablo del Monte.

 

Por último, fueron encontradas abandonadas y con huellas de desvalijamiento, una motocicleta línea 250 CC, modelo 2016, en Tlaxcala, y una motocicleta FT250 TS, modelo 2021, en Panotla.

 

Es así que los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de recuperar automotores robados y de igual forma combatir los delitos en el territorio tlaxcalteca.

Galería