Las empresas de construcción tlaxcaltecas y la mano de obra se quedarán en Tlaxcala: SAGA

Las empresas de construcción tlaxcaltecas y la mano de obra se quedarán en Tlaxcala: SAGA

En el día del Constructor, el candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), explicó que tendrá el compromiso por convicción que las empresas tlaxcaltecas que se dedican a la construcción de obras en el gobierno progresista que encabeza, se les dará trabajo y volverlos contratistas, pues, asegura, que toda la mano de obra será para los maestros albañiles tlaxcaltecas.

 

Es así que se reunió con asociaciones de la construcción, mismos que le refrendaron su apoyo al proyecto "Luchar por lo Mejor". Por ello, Juan Carlos SAGA, aseguró: "somos empresarios, no políticos tradicionales. Estamos uniendo esfuerzos y fuerzas porque este gobierno progresista sanaremos a los ríos, construcción de una nueva sociedad para demostrar el talento y la sabiduría que poseemos las y los tlaxcaltecas para la Edificación de infraestructura

 

Por último, añadió que "en este Día del Albañil y el Constructor me comprometo a generar 50 mil empleos en los próximos 6 años. Con ello, impulsaremos al turismo, campo, empresas y la construcción. En el gobierno SAGA habrá oportunidad de trabajo. Porque la reingeniería por Tlaxcala es para crear oportunidades que ahora no se aprovechan. Con esto mi compromiso es que toda obra pública se quedará para las 1, 500 constructores de Tlaxcala", finalizó.

 

El evento tuvo la presencia del empresario y también candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Moral, también el empresario en la construcción el ingeniero José Ramírez Molina. Asimismo, presencia de profesionistas en la materia de arquitectos, ingenieros y empresarios, amigas y amigos, y maestros. Por último, agradeció al Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala y al equipo de la Fuerza SAGA que en todo momento acompañan a Juan Carlos SAGA.