Dota Ayuntamiento de Zacatelco de cinco patrullas a la Policía Municipal

Dota Ayuntamiento de Zacatelco de cinco patrullas a la Policía Municipal

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la entrega de cinco patrullas que permitirán a la policía de esta comuna cumplir con sus funciones, pues la corporación carecía de unidades.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, Pérez Álvarez recordó que la anterior administración municipal rentaba sólo unas cuantas patrullas, pero éstas fueron retiradas con el relevo en el Ayuntamiento, de ahí que era primordial dotar de unidades a la policía municipal.

El alcalde destacó que la adquisición de las cinco patrullas es el primer paso para fortalecer a la policía municipal de Zacatelco, por lo que se comprometió a dotarle de más unidades, uniformes, entre otros aspectos necesarios para que los efectivos desempeñen su labor adecuadamente.

De esta forma, reconoció el compromiso, disciplina y capacidad de los elementos municipales de seguridad, a quienes convocó a utilizar con responsabilidad las nuevas unidades y a darle resultados a la ciudadanía.

Hildeberto Pérez Álvarez subrayó que la seguridad pública es una de las necesidades más sentidas por parte de la población, por ello su empeño por dar respuesta en esta materia. “Zacatelco renace para bien de todos”, enfatizó.

Cada patrulla implicó una inversión superior a los 600 mil pesos.