Ayuntamiento de Papalotla da mantenimiento a líneas de drenaje

Ayuntamiento de Papalotla da mantenimiento a líneas de drenaje

Pide a la población evitar tirar basura en las calles, ya que esto puede causar taponamientos.

Como parte de las acciones del gobierno municipal, a través de la Dirección de Agua Potable, continúan los trabajos de desazolve en el municipio de Papalotla y en esta ocasión le tocó a la calle Allende Barrio de Potrero.  

Para la administración de Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la dirección de Agua Potable, es importante realizar trabajos de mantenimiento en las líneas de drenaje, y como acción preventiva en esta temporada de lluvias, esta área se encuentra realizando trabajos de desazolve y limpieza.

Así mismo, el ayuntamiento de Papalotla exhortó a la población a evitar tirar basura en las calles, ya que esto puede causar los taponamientos y ser afectados.

Algunos de los drenajes ya tienen años, además de que, por el uso masivo, suelen tener un deterioro y la acumulación de basura impide que tenga un buen flujo del agua cuando llueve, lo que ocasiona encharcamientos o inundaciones cuando las precipitaciones son muy fuertes.

Por ello el interés en generar conciencia entre la sociedad y el mismo personal de esta administración sobre la importancia de mantener las calles y avenidas limpias y depositar la basura en los camiones compactadores que pasan por las comunidades.

Galería