Dos heridos tras fuerte accidente vehicular en Papalotla; uno de ellos fue intubado

Dos heridos tras fuerte accidente vehicular en Papalotla; uno de ellos fue intubado

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Dos hombres de unos 30 años sufrieron un fuerte accidente cuando circulaban a bordo de un vehículo, dejándolos heridos de gravedad.

 

El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes 9 de agosto, sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, perímetro de Papalotla.

 

Ahí, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, supuestamente fue impactado por otra unidad, proyectándola contra la barra metálica.

 

Consecuentemente, sus dos tripulantes salieron eyectados hacia el pavimento, presentando fuertes lesiones.

 

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, situándose posteriormente policías municipales y personal prehospitalario.

 

Los dos hombres fueron atendidos por paramédicos de Papalotla y el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala. Uno de ellos fue intubado por personal del INSABI y trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde su estado de salud es delicado; al otro varón lo canalizaron al Hospital General de San Pablo del Monte.

 

Después, el coche fue retirado de la zona, mientras elementos policiacos y de la Guardia Nacional abanderaron a fin de evitar otro percance.

Galería