Avanzan los trabajos del puente vehicular en Zacatelco

Avanzan los trabajos del puente vehicular en Zacatelco

El Gobierno Municipal de Zacatelco informó que al último corte, la obra del puente vehicular en la calle Badillo de la sección tercera de Guardia,  ya cuenta con avances superiores a los programados.

El avance a tiempo real del puente vehicular en la Calle Badillo en la sección tercera de Guardia,  ya  es considerado a un  30%   por ciento, un porcentaje mayor a lo que se tenía programado. Según la planificación del proyecto, se tenía programado para estas fechas un avance de un 20 a 25 % por ciento, sin embargo, por el buen manejo del proyecto y recursos, las obras públicas no se han retrasado y han progresado correctamente.

En estos momentos se sigue trabajando en los cimientos de mampostería para recibir trabes y losa de concreto armado, en un periodo mínimo de 30 días se estará terminando la obra civil del puente vehicular.

Asimismo, el director de Obras Públicas, el Ing. Francisco Tepepa Calva , puntualizó que en la elaboración de este puente , ya se presenta un avance superior a lo proyectado , con una inversión mayor a $368,072.99 pesos  del Fondo de Infraestructura Social Municipal, una obra que por su impacto beneficiará a más de 25 familias y a más de 300 habitantes de manera directa.