Muere adulto mayor en la vía pública en Zacatelco

Muere adulto mayor en la vía pública en Zacatelco

Es encontrado por elementos de la policía y sin signos vitales luego de que sufriera una caída de su propia altura en Guardia.

Este martes alrededor del mediodía, cuerpos de auxilio fueron alertados de la presencia de una espina de la tercera edad que yacía inconsciente sobre la vía pública en la tercera sección del municipio de Zacatelco, siendo que al arribo de cuerpos de emergencia se constató que el sujeto ya carecía de signos vitales.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, donde pobladores de la Sección Tercera, conocida como Guardia, quienes daban cuenta de la presencia de una persona de la tercera edad, de sexo masculino, que se encontraba inconsciente sobre la carretera Tlaxcala-Puebla y la calle Allende, cerca de un nosocomio privado.

Al arribo de elementos de la policía municipal y paramédicos, se constató que el sujeto de entre 65 y 70 años de edad carecía ya de signos vitales, el cual presuntamente presentaba un golpe contuso en la cabeza producto de una caída de propia altura, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al momento se desconoce la identidad del ahora occiso, del cual se presume sería vecino de la zona, sin embargo, será la autoridad judicial la encargada de su identificación y esclarecimiento de los hechos registrados.