Corona edil de Zacatelco, Hildeberto Pérez, a reina de la 'Feria de la Flor', en Xochicalco

Corona edil de Zacatelco, Hildeberto Pérez, a reina de la 'Feria de la Flor', en Xochicalco

El pasado miércoles por la tarde, la Mayordomía del Sagrado Corazón de Jesús 2021-2022, inauguró la “Feria de la Flor” en el Barrio de Xochicalco.

 

Cabe recalcar que después de dos largos años pandemia, ésta será la primera feria del año en el municipio.

 

Durante la ceremonia de inauguración, Pérez Álvarez pudo coronar a la reina de la “Feria de la Flor”, la Srta. Angélica Esperanza Rojas Vázquez, y a la niña Irlanda Calderón García, Princesa y Reina de la Flor Infantil.

 

“Quiero agradecer a cada uno de los mayordomos del Sagrado Corazón de Jesús por poner todo su esfuerzo y dedicación, sobre todo para preservar nuestras bonitas costumbres; también quiero agradecer al presidente de comunidad de Xochicalo, que gracias al trabajo en conjunto con la mayordomía se llevó a cabo la inauguración junto a todos ustedes esta feria del pueblo en su edición 2022”, expresó el alcalde zacatelquense.

 

Están todos cordialmente invitados el próximo domingo 26 de junio a degustar el delicioso mole del Barrio de la Sección Tercera de Xochicalco, fueron las palabras de algunos integrantes de la mayordomía.

 

Al final de todo el acto protocolario por la inauguración de la feria, el edil aprovechó para hacer la reinauguración de la Av. Domingo Arenas, donde se había concluido de manera óptima la “Construcción de pavimento de adoquín”.


“Una vez estando aquí todos reunidos, quiero hacer oportuna la situación ante la presencia de la mayoría de los ciudadanos de la comunidad al poder darle cierre y entregar una obra más a Zacatelco, esta avenida tenía aproximadamente 30 años sin alguna remodelación y qué mejor que esté en tiempo y forma para la feria de la sección, ya que sobra mencionar que es una de las vías con mayor afluencia en la sección y que desde luego aumentará con la festividad presente”, destacó el presidente municipal.

Galería