Capacitan a artesanos, restauranteros y hoteleros de Zacatelco

Capacitan a artesanos, restauranteros y hoteleros de Zacatelco

La Dirección de Turismo del municipio de Zacatelco llevó a cabo la capacitación denominada “Sensibilidad Turística”, en las inmediaciones de la explanada municipal, impartida por el Lic. René Delgado Castañeda, Jefe del departamento de Atención al Turista de #SECTURE TLAXCALA.

 

En la capacitación, el Lic. Rogelio Álvarez, Director de Turismo, expresó su agradecimiento al Lic. René Delgado Castañeda por tomar en cuenta al municipio de Zacatelco, ya que cuenta con importantes atracciones turísticas como la parroquia de Santa Inés Zacatelco, el parque ecológico (Los Ladrillos), el corredor del cacao, entre otros lugares de gran atracción que tiene el Corazón del Sur.

 

"Esto será de gran ayuda ya que servirá no solamente para potenciar el turismo en el municipio, sino también de darle la oportunidad a mucha gente trabajadora de que venda o muestre su producto, porque contamos con una gastronomía muy extensa, así como con un gran número de artesanos zacatelquenses", afirmó en palabras propias el director de Turismo del municipio de Zacatelco, Rogelio Álvarez.

En esta capacitación se tomó en cuenta al personal de vialidad, artesanos, restauranteros y hoteleros de la región, con la finalidad de habilitar un mejor trato hacia el turista, así como impulsar el desarrollo económico y gastronómico del municipio, ya que son las indicaciones que tiene por el C. Hildeberto Pérez Álvarez, Presidente Municipal, ya que es uno de sus compromisos con el Turismo del municipio.