Encabezan autoridades de Zacatelco ceremonia de izamiento de bandera

Encabezan autoridades de Zacatelco ceremonia de izamiento de bandera

La mañana de este jueves el Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco, licenciado Edilberto Méndez Hernández, encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera, con motivo de las fiestas conmemorativas al CCXI Aniversario de la Independencia de México. 

En la ceremonia cívica, estuvieron presentes los Regidores, Presidentes de Comunidad y la administración del H. Ayuntamiento de Zacatelco, en la que fue izada la Bandera Nacional por parte del Secretario del H. Ayuntamiento.

 Posterior a la entonación del himno a Tlaxcala, el Secretario del Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández, recordó el comienzo de la lucha de Independencia, con el grito que marcó a los héroes que, al llamado del padre Miguel Hidalgo, tomaron las armas.  

“Esta gran gesta que se dio hace 211 años, vale la pena recordar, para que las nuevas generaciones la tengan en la memoria, sobre todo porque México se debe a lo que nuestros héroes hicieron en este movimiento de Independencia, la unión del pueblo que permitió conjugar todos estos esfuerzos y ahorita gozamos de una unión independiente, soberana, con principios muy predominantes y sobre todo un pueblo mexicano".