Signa Ayuntamiento de Zacatelco convenio a favor de la paz

Signa Ayuntamiento de Zacatelco convenio a favor de la paz

Con el objetivo de impulsar la Cultura y la Paz a partir de establecer proyectos en desarrollos jurídicos legales, en ecología, educación y comercio, el H. Ayuntamiento de Zacatelco firmó un convenio de colaboración con la Organización Mundial por la Paz (OMPP).

El resultado de este vínculo es, establecer mecanismos que beneficien a cada uno de los sectores; dicha colaboración finalizará el día 30 de agosto del año 2024.

En la oficina presidencial siendo las 10:00 horas del día lunes 18 de octubre del presente año, el edil, Hildeberto Pérez Álvarez; el Presidente Global de la (OMPP), Dr.  Juan Manuel Delgado Zedillo, y el Sub Coordinador de Delegados de la República Mexicana, Lic. David Aldana, firmaron el convenio.

Pérez Álvarez indicó que colaborar a favor de la paz es un propósito que debe estar presente: “Respetar la vida y abogar por la erradicación de la violencia son deberes que toda persona que aprecie al ser humano, debe actuar a favor de la vida.”

Aldana mencionó: “Es una firma muy importante para el beneficio de la sociedad, se le presentaron los proyectos con anterioridad y es un gran acierto pues todo inicia por medio de esta firma de convenio".