Vecinos de Ayometla y Zacatelco aseguran a presunto ladrón; luego lo entregan a la policía

Vecinos de Ayometla y Zacatelco aseguran a presunto ladrón; luego lo entregan a la policía

La oportuna reacción de vecinos de los municipios de Ayometla y Zacatelco permitió la noche de este jueves asegurar a un hombre acusado de perpetrar el robo a un domicilio.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas, cuando vecinos de Ayometla se percataron de que un sujeto hurtó una bicicleta y cable de luz en una casa en dicha comuna, y emprendió la huida.

 

Ante ello, pidieron apoyo a la Policía Municipal, pero no tuvieron respuesta, por lo que decidieron seguir al presunto ladrón, quien se encaminó hacia Zacatelco.

 

Los habitantes de Ayometla contactaron a vecinos vigilantes de Zacatelco, quienes se sumaron a las acciones para detener al malhechor y fue así como, a la altura de la comunidad de Guardia, lograron darle alcance.

 

Una vez asegurado, los pobladores de ambos municipios entregaron al delincuente a la policía de Zacatelco, que a su vez lo remitiría a su similar de Ayometla, donde se cometió el hurto.


Los vecinos de Ayometla lamentaron la lenta reacción de la policía local, mientras la inseguridad crece en dicha comuna.