Reabre sus puertas la Galería de Arte 'Domingo Arenas'

Reabre sus puertas la Galería de Arte 'Domingo Arenas'

La Galería de Arte “Domingo Arenas”, de Zacatelco, reabrió sus puertas la tarde de este lunes, en una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, y la cronista de la comuna, Leyci Moreno Atonal, con la que dio inicio la exposición denominada "Ántropo Universo Finito", del artista Alexis Torres Luna.

El evento contó con la presencia de la Lic. Sandra Gutiérrez Pérez, Síndico Municipal; del Lic. Edilberto Méndez Hernández, Secretario del Ayuntamiento, así como de los regidores del municipio y, por parte del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, el Director jurídico, Yovany Ixtlapale.

El artista presentó en la Galería de Arte cinco obras tituladas "Enfermedad", "Muerte", "Melancolía", "Recuerdo" y “Pesadilla". Estas obras pictóricas estarán expuestas durante un mes en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

"Agradezco mucho al Presidente Hildeberto Pérez Álvarez y a la cronista municipal Leyci Moreno Atonal por hacer posible que mis obras sean expuestas en la Galería de Arte Domingo Arenas", expresó el artista.

En entrevista, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, expresó que en su administración los jóvenes van a contar con todas las facilidades, pues en él tienen a un amigo y, sobre todo, tienen las puertas abiertas de la Galería y del municipio y prueba de ello es que el joven artista Alexis Torres Luna es originario del municipio de Papalotla.

"Con ello hago la invitación a la gente del Corazón del Sur y gente de los municipios vecinos que aún no conocen la Galería, a que venga y la visiten, para que puedan pasar un bonito momento familiar; pero sobre todo, que puedan apreciar el arte y el talento de nuestros jóvenes, aquí siempre serán bien recibidos", exhortó el alcalde.