Todo listo para la Feria del Cacao 2021 en Zacatelco

Todo listo para la Feria del Cacao 2021 en Zacatelco

La Feria del Cacao 2021, que se realizará del 8 al 11 de diciembre en el municipio de Zacatelco, será un evento con un ambiente familiar en el que se podrá disfrutar de distintos talentos locales, y que contribuirá a reactivar la economía de la región.

 

Así lo anunció el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, en una conferencia de prensa realizada la tarde del lunes en el auditorio Nicanor Serrano, en la que estuvo acompañado por los integrantes de su Cabildo y por el Director de Turismo del municipio, Rogelio Álvarez Portillo.

 

"Estoy muy contento de poder anunciar este gran evento, de ver poco a poco cómo vamos a ir reactivando la economía del municipio, y qué mejor manera de hacerlo que con esta Feria del Cacao. Quiero agradecer a cada una de las productoras de cacao para la realización; también quiero extender un reconocimiento y agradecimiento al Director de Turismo, el Lic. Rogelio Álvarez Portillo, y al subdirector, el Contador Arturo Díaz Gutiérrez, por la enorme labor que están realizando junto a su equipo de trabajo para poder llevar a cabo este gran evento", expresó el Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez.

 

Rogelio Álvarez Portillo y Arturo Díaz Gutiérrez agradecieron al Presidente Municipal por brindarles todo su apoyo para la realización de esta feria que, sin duda, ayudará a los comerciantes del municipio a seguir proyectando a Zacatelco como un gran atractivo gastronómico y turístico.

Este evento contó con la presencia de la Lic. María Luisa Maldonado Garzón, Presidenta Honorífica del SMDIF; Lic. Sandra Gutiérrez Pérez, Síndico Municipal; Lic. Edilberto Méndez Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco; así como de los siete regidores del municipio y Presidentes de Comunidad.