Hallan con posibles huellas de violencia a un hombre sin vida, en Ayometla

Hallan con posibles huellas de violencia a un hombre sin vida, en Ayometla

(Alexis P. González/Carlos Alvarado) Un hombre sin vida y que, además, presentaba posibles huellas de violencia fue hallado en terrenos de labor, en el municipio de Ayometla, cerca de las 14:00 horas de este viernes.

 

Un campesino que pasaba por las calles del Ferrocarril y Francisco Villa, a la altura de una fábrica vieja, en el Barrio de Tlapayatla, fue quien dio aviso a policías, informando que un hombre se encontraba tirado y cubierto con basura.

 

Al apersonarse, policías y paramédicos de ese municipio constataron que el masculino carecía de signos vitales y presentaba golpes en la cara y laceraciones en los pies, posiblemente provocadas por arma blanca.

 

Por ello, el caso lo tomó la Procuraduría General de Justicia del Estado y abrió una carpeta de investigación por este hecho doloso.

 

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro en la ciudad de Tlaxcala donde será sometido a estudios necropsistas.

 

El occiso, de unos 35 años aproximadamente, está en calidad de desconocido; vestía una playera azul cielo estampada, un pantalón negro y no usaba zapatos.

Al sitio también acudió la Policía Estatal que, en conjunto con los primeros respondientes, resguardó el área.

Galería