Policía de Zacatelco detiene a una mujer en posesión de droga

Policía de Zacatelco detiene a una mujer en posesión de droga


La detenida poseía una cantidad de metanfetamina “cristal” que excede la dosis permitida por la Ley General de Salud.  

 

Mediante los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Zacatelco ejecuta en el municipio, se reporta a una mujer en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la sección tercera "Exquitla", la cuál se encontraba dialogando con otra mujer en actitud sospechosa.  

 

Al arribar los elementos de seguridad, la fémina intenta evadirlos, por lo que se le pregunta el motivo de su presencia y dijo ser del Estado de México, al ponerse nerviosa y titubear, se le pidió realizarse una revisión preventiva a la cual accede voluntariamente. 

 

En sus pertenencias, fue ubicada una bolsa de plástico cuyo interior había 61 envoltorios con un polvo blanco con las características propias de la droga denominada como "cristal". 

 

Siendo un hecho delictivo en flagrancia, ya que; la mujer identificada como Alicia Fernanda N., portaba una cantidad aproximada de metanfetamina que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo con el artículo 479 de la Ley General de Salud, fue detenido. 

 

Finalmente, la fémina e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

...