Una mujer muerta y tres heridos por fuerte encontronazo en la autopista Tlaxcala-Puebla

Una mujer muerta y tres heridos por fuerte encontronazo en la autopista Tlaxcala-Puebla

(Alexis Pérez) Una mujer de unos 35 años perdió la vida tras suscitarse un fatal accidente automovilístico durante la noche de este 11 de agosto, en la autopista Tlaxcala-Puebla.

A la altura del km 4+200, en territorio de Zacatelco, un encontronazo entre una camioneta Cupra blanca y un Nissan March dejó a la segunda unidad volcada y a su conductora sin vida y prensada entre los hierros.

Dos mujeres y un hombre que tripulaban la camioneta resultaron con lesiones y quedaron atrapados, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado efectuaron labores para liberarlas.

Paramédicos del INSABI asistieron a los heridos; en tanto, Policías Estatales brindaron acordonamiento y cerraron los accesos a esta carretera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias ministeriales; por ende, la carretera permaneció cerrada temporalmente.

El Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos utilizaron el Equipo Libra a fin de liberar el cadáver de la mujer, que se sabe era trabajadora de la empresa Provident en Puebla.

La causa del percance pudo ser una posible invasión de carril, ya que indican testigos que el automóvil compacto habría derrapado y chocó de frente contra la otra unidad, aunque esto tendrá que ser confirmado o descartado por las autoridades.

Galería