Firma alcalde de Zacatelco, Pérez Álvarez, convenio con Centro Intensivo de Certificación para concluir la preparatoria en poco tiempo

Firma alcalde de Zacatelco, Pérez Álvarez, convenio con Centro Intensivo de Certificación para concluir la preparatoria en poco tiempo

Con el objetivo fortalecer al sector educativo del municipio, el alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la firma de un convenio con el Centro Intensivo de Certificación, para que personas de 16 años en adelante concluyan sus estudios de preparatoria con validez oficial ante la SEP.

 

El acuerdo constituye una beca del 60% de descuento que absorbe el gobierno y el presidente con un plan de estudios sabatino o dominical (a conveniencia del becado) y 100% de acreditación en solo 16 semanas.

 

En su mensaje el presidente municipal mencionó que una de las principales encomiendas de su gobierno es disminuir el rezago educativo en el municipio y con la implementación de este tipo de acciones no cabe duda de que renacerá la educación en el corazón del sur.

 

Finalmente, Pérez Álvarez exhorto a la ciudadanía interesada a acercarse a los portales de la presidencia municipal, los días sábado y domingo, en un horario de 11:00 am. a 3:30 pm. para poder recibir la información necesaria y comenzar con esto lo antes posible.

Con acciones que fortalezcan al sector educativo, Zacatelco Renace.

Galería