Asegura Policía Municipal de Zacatelco a presunto ladrón

Asegura Policía Municipal de Zacatelco a presunto ladrón

Elementos de la Policía Municipal de Zacatelco aseguraron este domingo 16 de enero a una persona del sexo masculino, como probable responsable de robo a casa habitación.

 

Lo anterior, luego de que los efectivos policiacos fueron alertados a través de una llamada de emergencia de que varios sujetos habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Pedro Morales, en la segunda sección del referido municipio.

 

La llamada de emergencia la realizaron los propietarios de la vivienda, quienes se encontraban en el interior cuando escucharon ruidos y, al revisar, vieron que estaban dentro los presuntos ladrones, hurgando en sus pertenencias.

 

Éstos, al escuchar que se acercaba la policía, emprendieron la huida a través de unos terrenos, cuando, en una calle de terracería, los uniformados dieron alcance a uno de los presuntos malhechores, mismo que responde al nombre Raciel N.

 

Los efectivos continuaron, sin resultados hasta el momento, la búsqueda de los cómplices.


La persona asegurada fue señalada directamente por los propietarios del domicilio, a quienes la corporación de seguridad conminó a presentar la respectiva denuncia, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.