SAGA presente en arranque de campaña de Franklyn Saucedo rumbo a la presidencia de Papalotla

SAGA presente en arranque de campaña de Franklyn Saucedo rumbo a la presidencia de Papalotla

El candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presenció el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Franklyn Saucedo Muñoz.

Como si fuera un desfile, mediante una caravana de automóviles, mototaxis y el caminar de vecinas y vecinos papalotlenses, 

recorriendo las principales calles del municipio. También, se presenciaron porras, aplausos, chiflidos y entusiasmo que acompañaron a los candidatos Juan Carlos SAGA y Franklyn Saucedo durante el recorrido.

En el punto de reunión, se dieron cita a vecinas y vecinos de Papalotla, huehues que acompañaron a las y los candidatos para invitarlos a seguirse sumando al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP). Juan Carlos SAGA mencionó: "me siento satisfecho y agradecido con cada una y uno de ustedes por estar aquí presentes. Ustedes ya me conocen y saben que soy de palabra, honesto, comprometido y que amo a mi Estado. Aquí nací, aquí estoy viviendo y aquí me quiero morir. Hoy, en frente de todas y todos ustedes les digo que vamos a transformar y hacer crecer a nuestro bello Estado, vamos a llevarlo al progreso y tenemos compromisos reales para cada sector social y económico. No se confundan porque las otras candidatas dicen que quieren al Estado. Porque cuando tuvieron la oportunidad díganme, ¿en dónde las vieron? y ahora vienen a pedir un voto, pero está vez para la silla grande. No nos dejemos ir por el canto de las sirenas porque ese error nos ha costado mucho durante años. Porque estamos pobres, enfermos y olvidados, así estamos las y los tlaxcaltecas mientras un pequeño grupo de familias se burlan de nosotros. Mi compromiso y el del candidato Franklyn es para 'Luchar por lo Mejor', y tengan por seguro de que se puede, se puede. Este 06 de junio Redes Sociales Progresistas pasará a la historia", aseguró.

Durante la caravana estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito federal 02, Patricia Jaramillo; la candidata a la diputación local por el distrito 12, Diana Laura Nava Zacaula, y las y los candidatos a las presidencias de comunidad. Por último, la Fuerza SAGA quienes difunden las propuestas de Juan Carlos SAGA para sumar voluntades.