Con éxito inicia la Gran Feria del Mole 2022, en Papalotla

Con éxito inicia la Gran Feria del Mole 2022, en Papalotla

Para el gobierno municipal de Juan Octavio Rojas Cruz, es primordial preservar y dar a conocer la gastronomía que tiene la demarcación.

El presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, realizó el corte de listón para dar paso a la inauguración de la "Feria del Mole 2022” y de esta manera dar a conocer la gran riqueza gastronómica que tiene el municipio, la cual tuvo gran éxito y participación de la población.

Entre los objetivos de las actividades que organiza el H. Ayuntamiento de Papalotla en el marco de la feria al Santo Patrón San Francisco de Asís, se encuentra el de conservar, preservar y dar a conocer la delicia del mole tan peculiar en la demarcación por la forma de preparación por parte de las familias papalontlenses.

En esta edición más de 6 mil personas entre lugareños y visitantes degustaron este platillo, que fue acompañado con tortillas de mano, arroz, agua de sabor y de una buena música.  

Las actividades programadas en esta festividad fueron pensadas para que los papalontlenses y los visitantes disfruten de eventos familiares, gastronómicos, artísticos y  puedan pasar una tarde familiar con un ambiente agradable, después de dos años de pandemia que no se realizaban estos eventos en el municipio.

En este evento se contó con la presencia de autoridades de municipios vecinos y una gran afluencia de invitados que pudieron degustar el exquisito Mole de Papalotla.

Galería