Ultiman a balazos a un joven, en Tenancingo

Ultiman a balazos a un joven, en Tenancingo

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Un jovencito de 19 años fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, durante la noche de este domingo 7 de agosto, en el municipio de Tenancingo.

 

A través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, las autoridades conocieron de un hecho en el que algunas personas escucharon detonaciones por arma de fuego. Poco después, vecinos se percataron de que al interior de un vehículo Beetle color negro estacionado en la calle 6 Poniente de la Tercera Sección, se encontraba un hombre gravemente herido.

 

Policías municipales y paramédicos de Tenancingo se apersonaron hasta ese lugar y dieron la atención a Hugo N, pero constataron que ya no tenía signos vitales, pues presentaba al menos tres heridas por arma de fuego, en la cabeza, clavícula y tórax.

 

El área fue acordonada y resguardada por efectivos municipales, con ayuda de la Policía Estatal y otros elementos de seguridad.

 

Por ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó hasta ese punto, a fin de efectuar las diligencias ministeriales.

 

El joven, también conocido como la "gallinita" habría venido a visitar a sus familiares, proveniente del estado de Guanajuato.


Las autoridades ya buscan al o los responsables por este asesinato y recaban el mayor número de indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.