Gobierno de Juan Octavio respalda a artesanos de Papalotla

Gobierno de Juan Octavio respalda a artesanos de Papalotla

Por primera vez, artesanos de Papalotla se organizaron para realizar la primera Expo venta de artículos de carnaval, actividad que fue respaldada por el ayuntamiento que encabeza el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, a fin de garantizar la seguridad y los protocolos de sanidad.

 

Alejandro Herrera, presidente de la Unión de Artesanos que integran 12 miembros, reconoció el respaldo del alcalde para llevar a cabo este importante evento.

 

Y es que comentó que el objetivo es reactivar la economía de los artesanos, que ha resultado severamente afectada por la pandemia, después de dos años sin ventas.

 

En este sentido, informó que en este evento se ofrecieron descuentos de entre el 20 a 40 por ciento en productos para trajes de charros.

 

Asimismo, pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y seguir las medidas de sanidad para que se pueda llevar a cabo el carnaval 2022.


Cabe destacar que en este evento participaron charros de municipios aledaños como Mazatecochco, Tenancingo y Papalotla, además de los anfitriones.

Galería