Motociclista arrolla a peatón y ambos resultan lesionados

Motociclista arrolla a peatón y ambos resultan lesionados

* En céntricas calles de la ciudad de Tlaxco, ambos sujetos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana

 

Este martes se registró un aparatoso hecho vial en céntricas calles del municipio de Tlaxco, donde una persona resultó lesionada luego de que fuera embestida por un motociclista cuando se disponía a cruzar una calle, hecho que además ocasionó que el tripulante de la unidad también resultara lesionado.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I Madero, en el centro de la ciudad, según un reporte ciudadano formulado al servicio de emergencias 911 que dio cuenta de la presencia de dos personas del sexo masculino sobre el arrollo vehicular, lo que originó la aglomeración de curiosos que buscaban darles auxilio.

 

Al arribar al lugar elementos de la policía municipal se percataron de que uno de los hombres, de mediana edad, había sido arrollado por una motocicleta que fue localizada a unos metros y cuyo conductor, un hombre joven, también se encontraba en el suelo lesionado, por lo que solicitaron el auxilio de cuerpos de paramédicos.

 

Así, personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a ambas personas y determinó su traslado a un nosocomio para su atención médica. En tanto, la unidad involucrada fue retirada y puesta a disposición de la autoridad mientras se dirime la situación legal y la mecánica de los hechos.

De acuerdo con versiones de testigos, el incidente se habría producido cuando el transeúnte cruzó la calle con aparente imprudencia e ignorando el semáforo que se ubica a unos metros, el cual le otorgaría el paso al vehículo motorizado que terminó por embestirlo.