Muere tras impresionante volcadura; a su paso derriba señalética y daña infraestructura

Muere tras impresionante volcadura; a su paso derriba señalética y daña infraestructura

(Alexis Pérez) Un hombre perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente cuando manejaba su vehículo sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc, en la zona conocida como "Atlax".

 

En los primeros minutos de este 4 de agosto, el conductor perdió el control de su auto color gris y volcó. A su paso, la unidad derribó señaléticas, un poste de teléfonos, una malla ciclónica y hasta un pedazo de barda, quedando fuera de la carpeta asfáltica y con llantas arriba.

 

Automovilistas dieron parte a los servicios de emergencia, constituyéndose en el lugar policías y paramédicos de esa región; estos últimos constataron que el hombre había perdido la vida tras el fatal percance.

 

El cadáver fue llevado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zona Norte, donde lo sometieron a la necropsia de ley.

 

En el lugar de los hechos, empleados de esa misma dependencia efectuaron las diligencias ministeriales, conociendo que la unidad, al parecer de la marca Volkswagen y con placas del estado de Hidalgo, era conducida a exceso de velocidad.

Galería