Muere sexagenario al caer de su azotea en Texcalac

Muere sexagenario al caer de su azotea en Texcalac

La noche del martes se registró el deceso de una persona de la tercera edad que habría caído de la azotea de su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco, lo cual movilizó a cuerpos de seguridad pública y auxilio que nada pudieron hacer para ayudarlo.

 

Los hechos se registraron en una calle de terracería de la colonia 10 de Mayo, a unos metros de la carretera Apizaco-Huamantla.

 

Una llamada al servicio de emergencias 911 dio cuenta de que ahí se encontraba una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, que había caído de la parte alta de su vivienda donde se encontraba sola, por razones desconocidas.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes se percataron de que el hombre ya se encontraba al interior de un vehículo particular en el que sus familiares pretendían trasladarlo para darle atención médica.

Sin embargo, se constató que el hombre carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que efectuara el levantamiento del cadáver; no obstante, los familiares solicitaban a la autoridad la dispensa de la autopsia al señalar que se habría tratado de un hecho fortuito.