Por robo de mercancía asegura Policía Municipal de Apizaco a una mujer

Por robo de mercancía asegura Policía Municipal de Apizaco a una mujer

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a una mujer, quien fue señalada de haber perpetrado un robo de mercancía en las instalaciones de una tienda departamental.

El incidente fue reportado al Centro de Control y Comando U2, por lo que de inmediato se movilizaron los diferentes grupos y células que conforman la policía municipal, al establecimiento ubicado al interior de “Plaza Apizaco”.

Al llegar, los servidores públicos se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien tenía retenida a una mujer, la cual minutos antes había sustraído prendas de vestir.

Al hacerle la revisión preventiva, los guardianes de orden ubicaron la prenda que minutos antes había hurtado, por ello, y bajo los protocolos de actuación policial, quedó en calidad de detenida, para más tarde ser puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con éstas acciones, los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad, refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 - 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.