Rehabilita ayuntamiento de Xaltocan todo el alumbrado público

Rehabilita ayuntamiento de Xaltocan todo el alumbrado público

Este día, el ayuntamiento de Xaltocan que encabeza el alcalde, José Luis Vazquez Hernández inició la rehabilitación del alumbrado público en todas las comunidades y colonias del municipio.

A escasos 15 días de haber asumido el cargo como edil, el doctor, cómo también es conocido por sus paisanos, cumple uno de sus compromiso hecho con los xaltoquenses durante la pasada campaña electoral al inciar con el cambio de las luminarias que además de mejorar el entorno, alumbrarán la vía pública a fin de evitar la comisión de hechos delictivos.

Los trabajos iniciaron en la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, los cuales incluyen el cambio al 100 % de las luminarias de la comuna pues en este momento son ya inservibles.

El presidente municipal de Xaltocan pidió la compresión de la comunidad, pues el tiempo dependerá del número de lámparas que haya en cada comunidad. 

El beneficio será extendido a pobladores de toda la comuna de la siguiente manera: San Simón Tlatlahuquitepec, Texopa, Santa Bárbara Acuicuizcatepec, La Ascención, Las Mesas, Cuatla, la cabecera municipal de Xaltocan (Incluye Puerto Arturo y Cacaloac) y Topilco de Juárez.