Un hombre muere tras supuestamente intentar robar, en Tlaxco

Un hombre muere tras supuestamente intentar robar, en Tlaxco

(Alexis P. González) La noche de este miércoles, un hombre identificado como Edgar N., de 33 años, fue ultimado con al menos un balazo, en la  localidad de Casa Blanca, en el municipio de Tlaxco.

Según los primeros datos, Edgar, bajo los supuestos influjos de las drogas, había ingresado a un inmueble con la supuesta intención de robar y había herido a dos personas, una de ellas con un arma punzocortante y a la otra la mordió en uno de los dedos de su mano derecha.

Al parecer,  los agraviados, en defensa propia, le dispararon y lo hirieron de muerte.

El cuerpo de Edgar fue abandonado en el canal de aguas residuales, en la zona del Rancho Xamas, entre las calles Venustiano Carranza y Álvaro Obregón; por ello, paramédicos de Tlaxco y elementos policiacos acudieron al sitio para atender la situación y encontraron a Edgar sin signos de vida pero en el borde de ese canal, pues refieren que alguien lo extrajo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada y realizó las pesquisas correspondientes.

Durante las diligencias fue ubicado un casquillo percutido, mismo que fue embalado.

El hombre que fue mordido por Edgar, identificado como Germán N., de 61 años, fue atendido por los paramédicos ya que sufrió pérdida de la falange debido a la mordedura; en tanto, el otro hombre que sufrió al menos tres lesiones con arma blanca en el tórax, tuvo que ser trasladado por sus propios medios a un hospital.

Esta versión tendrá que ser investigada por las autoridades correspondientes, a fin de esclarecer con exactitud los pormenores y así fincar o deslindar responsabilidades. (Imagen: Archivo)