En campos de labor, hallan sin vida a una persona, en Tocatlán

En campos de labor, hallan sin vida a una persona, en Tocatlán


(Alexis Pérez González)  

En el municipio de Tocatlán, un hombre fue hallado sin vida, la tarde de este jueves 13 de mayo, en unos terrenos de labor adjuntos a la calle Abasolo del Barrio de Guadalupe.

Policías municipales, a través de un reporte al servicio de emergencias 911 por parte de los vecinos, acudieron a la zona para verificar la presencia del cuerpo de un hombre tirado sobre terrenos de cultivo, por lo que solicitaron la presencia de personal prehospitalario.

El lugar fue acordonado por uniformados locales y estatales, después de que los paramédicos determinados la ausencia de signos vitales, pues solicitaron la presencia de la institución que procura justica en el estado, para las diligencias ministeriales.

El occiso, posiblemente se encontraba en situación de calle, y vestía pantalón de mezclilla azul con una chamarra de cuadros azules y grises con una edad aproximada de 50 años, el cual fue trasladado a la zona norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Apizaco, para la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.