Presunto ladrón se salva de ser linchado, en Apizaco

Presunto ladrón se salva de ser linchado, en Apizaco
La noche de este domingo, se registró un conato de linchamiento, después de que pobladores del municipio de Apizaco sorprendieran y capturaran a un sujeto que presuntamente intentaba allanar un domicilio para cometer un robo, lo que alertó a diversas corporaciones de seguridad pública que acudieron al sitio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó de que, en la convergencia de la calle Plan de Atala y una calle privada de la colonia Linda Vista, aledaña a la comunidad de Santa Anita Huiloac, los vecinos de la zona se percataron de que una persona del sexo masculino trataba de ingresar a una vivienda que se ubica a unos metros de un salón social.

De inmediato, los vecinos lograron capturar al sujeto, dando la voz de alerta a la población que en cuestión de minutos se conjuntó en el lugar para comenzar a castigar al probable responsable.

Minutos después, elementos de la policía mediaron en la tensa escena lo que les permitió, más tarde, rescatar al sujeto para evitar que fuera  linchado