Fundadores de Morena se suman con Anabell Ávalos

Fundadores de Morena se suman con Anabell Ávalos

Una estructura de fundadores de Morena, afín al ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya de los municipios de Tlaxco, Teacalco, Apizaco y Tetla se sumaron al proyecto ganador de Anabell Ávalos Zempoalteca. 


La tarde noche de este miércoles, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, anunció a través de sus redes sociales esta importante adhesión. 


“Cada día somos más en este proyecto ganador, hoy se sumó un grupo de fundadores de Morena de los municipios de Tlaxco, Teacalco, Apizaco y Tetla de la Solidaridad, representados por Mercedes Baez, aquí las puertas están muy grandes y recibimos a esa gente trabajadora, noble y valiosa. Bienvenidos”, escribió. 



Los militantes y fundadores de Morena en Tlaxcala, explicaron que Lorena Cuellar Cisneros traicionó los principios del partido, y en el proceso de elección de candidatos predominó “la imposición y fue dedocrática”.


“A los fundadores del partido no nos dejaron pasar, impusieron a sus candidatos aún cuando venían de otros partidos porque eran sus amigos, incluso algunos ni siquiera militaban en Morena”, reprocharon.