Apócrifos policías roban camioneta cargada con granos en Xaltocan

Apócrifos policías roban camioneta cargada con granos en Xaltocan

(Alexis Pérez) Cuatro hombres vestidos de ropa táctica y que viajaban con aditamentos policiales robaron una camioneta en el municipio de Xaltocan durante esta mañana, cerca de las 06:00 horas.

 

El atraco tuvo lugar sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Santa Bárbara que pertenece a la comuna referida.

 

Según el reporte al Servicio de Emergencias 911, los afectados viajaban en esa zona a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, la cual transportaba costales de semillas.

 

En ese punto, un vehículo Jetta gris, con torretas y estrobos le marcó el alto; de esta unidad descendieron cuatro hombres vestidos con ropa táctica y armas en mano, mismos que despojaron a los afectados de su camioneta.


Los hampones se llevaron la unidad, no sin antes dejar abandonados a los agraviados al fondo de un barranco ubicado a un costado de la referida carretera. Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento del suceso. (Imagen de Victoria_Borodinova en Pixabay/Fines ilustrativos)