Accidente mortal en Yauhquemehcan, Tlaxcala

Accidente mortal en Yauhquemehcan, Tlaxcala

(Alexis P. González ) Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta tarde en Atlihuetzia, en el municipio de Yauhquemecan, cuando un vehículo Chevy de color azul marino chocó contra la barra metálica en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Según testigos, el conductor del vehículo, un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, identificado como Raúl N., perdió la vida en el acto debido a las lesiones traumáticas sufridas. La barra metálica se incrustó en el habitáculo del conductor, causándole heridas mortales.

A pesar de la atención proporcionada por paramédicos de Yauhquemecan, estos determinaron que el conductor no presentaba signos vitales.

La policía municipal de acordonó la escena, pero al ser un tramo federal, la Guardia Nacional tomó el control de la situación.

Se cree que el hombre era pintor ya que transportaba botes de pintura en su vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la investigación de las causas del accidente.

 Según información preliminar, se sospecha que el exceso de velocidad, combinado con otra situación no especificada, podrían haber contribuido al percance.

Galería