SAGA promete entrega de semillas y fertilizantes sin costo desde Tlaxco

SAGA promete entrega de semillas y fertilizantes sin costo desde Tlaxco

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, recorrió las calles de El Rosario, Tlaxco, donde en el toque de puertas visitó a vecinas y vecinos de quienes recogió sentimientos, exigencias y demandas que no han sido atendidas por los gobiernos anteriores y actual.

Juan Carlos SAGA les hizo la petición de que "no voten por las mismas caras de siempre. No vendan su voto por una despensa, un calentador o dinero, porque eso dura un par de días y la miseria durante 6 años. Por eso, el proyecto que representa su amigo SAGA es por la reingeniería de Tlaxcala. Uno de mis compromisos es la entrega de semillas y fertilizante sin costo para está comunidad de El Rosario y, claro, cada comunidad, colonia, barrio y ranchería de nuestro Tlaxcala. Por eso pedimos que nos brinden de su confianza este 06 de junio, porque nosotros si sabemos chambear y no nos gusta vivir de la política como ya saben quiénes", cerró.

Durante la caminata, estuvo presente el candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez, el candidato a la diputación local del distrito 02, Toño Guarneros, la presidenta de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzi, el delegado progresista municipal Alejandro Hernández Arroyo, así como Honorina Arroyo, delegada progresista. Contando siempre de la Fuerza SAGA que compartieron los compromisos de Juan Carlos SAGA para sanar a Tlaxcala.