En cumplimiento de su deber, muere policía municipal de Tzompantepec
* La patrulla que tripulaba volcó y se incendió, tras una persecución.
(Alexis P. González) Sergio Pilotzi, comandante de la Policía Municipal de Tzompantepec, falleció en el hospital durante la madrugada de este miércoles, después de sufrir un accidente en cumplimiento de su deber.
Los hechos se registraron sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, a la altura del Fraccionamiento El Divino Salvador, cerca de las 23:30 horas del martes, donde una patrulla con número económico PMT-021, de Tzompantepec, terminó volcando e incendiándose tras perseguir a un automóvil Cavalier el cual trataba de evadir el brazo de la ley por algún ilícito.
Dos oficiales resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de esa zona; uno de ellos, Sergio, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, donde murió alrededor de las 03:30 horas de este miércoles.
En tanto, la unidad siniestrada quedó calcinada en su totalidad y las llamas fueron sofocada por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De los ocupantes del automóvil Cavalier, se desconoce el paradero, así como los generales de la unidad.
Comentarios