Priistas de Apizaco dan su respaldo a Necoechea como su próximo diputado

Priistas de Apizaco dan su respaldo a Necoechea como su próximo diputado

 

Flanqueado de personajes de la vida política priista en Apizaco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputado por el Distrito Local 4, Juan Antonio González Necoechea, arranco campaña este martes en la ciudad Rielera.

 

El también ex director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, arrancó sus actividades proselitistas en el salón de La Posada, donde su equipo, estructura, y simpatizantes hicieron acto de presencia.

 

González Necoechea estuvo acompañado del Presidente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quien durante su intervención declaró que en Apizaco ganará el PRI y sus candidatos, algunos de ellos fuera de las alianzas que han conformado en la entidad con otras fuerzas políticas.

 

‘Podemos ir acompañados pero también ir solos a pedir el voto a la población, les pido que se sumen a este esfuerzo y que logremos con nuestros candidatos reivindicar el trabajo que se hace en un Congreso Local’ sostuvo.

 

Por su parte, González Necoechea, habló de sus propuestas y plan de acción para salir a buscar el voto de los Apizaquenses.

 

En el evento estuvieron presentes Fabricio Mena, Fernando León Nava, Emilio Sánchez Rivera, así como equipo del candidato y su suplente.