Tzompantepec, sede de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

Tzompantepec, sede de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

El municipio de Tzompantepec, que encabeza el alcalde Manuel Ramos Montiel, fue sede de la Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz, evento en el que se pudieron generar en conjunto, nuevas estrategias para el bienestar de la población.

Asimismo, en esta importante reunión, se pudieron analizar los avances planteados y los resultados que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha generado, derivado de las acciones y programas emprendidos para garantizar la paz y seguridad del municipio de Tzompantepec.

Es de señalar que dentro de las medidas emprendidas, los guardianes del orden de Tzompantepec se han coordinado con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano (Sedena) y Policía Estatal para así robustecer la presencia de los elementos y con ello garantizar el bienestar de la sociedad en general.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el edil, se comprometieron a continuar con los trabajos de manera permanente para que las familias de Tzompantepec perciban una mayor seguridad, paz social y con ello se logre mayor bienestar.