Inauguró IMSS Tlaxcala Unidad Deportiva de Tocatlán

Inauguró IMSS Tlaxcala Unidad Deportiva de Tocatlán

El Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, doctor Juan Carlos Corona de los Santos, y el presidente municipal de Tocatlán, Tlaxcala, licenciado Sergio Avendaño Pérez, inauguraron la Unidad Deportiva del IMSS ubicada en el municipio.

Las Unidades Deportivas del IMSS forman parte del conjunto de beneficios que se brindan a la población a través de Prestaciones Sociales y su objetivo primordial es propiciar la generación de hábitos con un estilo de vida más activo y saludable, mediante la práctica deportiva y el ejercicio físico.

La Unidad Deportiva de Tocatlán, cuenta con dos canchas de fútbol soccer; dos canchas de beisbol; dos canchas de básquetbol, que permitirán jugar voleibol y un salón de usos múltiples para desarrollar otras actividades físicas.

Será un espacio abierto a la población derechohabiente y no derechohabiente para desarrollar actividades que abonen a la salud de sus pobladores y coadyuve a reducir los índices de obesidad y sobrepeso de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Galería