En HSBC de Calpulalpan, a unos metros de la presidencia, balean a un hombre para asaltarlo

En HSBC de Calpulalpan, a unos metros de la presidencia, balean a un hombre para asaltarlo

(Alexis P. González) Noé N., de 57 años de edad y oriundo de San Felipe Sultepec, Calpulalpan, fue baleado por sujetos en un asalto suscitado en una sucursal bancaria, en el municipio de Calpulalpan.

 

Los hechos se registraron en el HSBC que se ubica en pleno centro de Calpulalpan, en la calle Hidalgo, poco antes de las 15:00 horas de este miércoles.

 

Ahí, tres sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y uno de ellos descendió e ingresó al banco, para amedrentar con arma de fuego a Noé, quien había retirado unos 200 mil pesos de la sucursal por lo que, al aparentemente resistirse al asalto, recibió dos balazos del sujeto que vestía una gorra, pantalón de mezclilla azul y chamarra blanca.

 

Después del acto violento, el trío de hampones escapó del lugar, desconociéndose si lograron arrebatarle la cantidad que su víctima dispuso del banco.

 

La alarma alertó a los elementos policiacos; por ello, se apersonaron en el sitio, además de paramédicos de la empresa Aseprocem, quienes trasladaron al herido al Hospital IMSS Bienestar de esa zona.


El atraco violento en el que puede perder la vida Noé, fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado y se espera que logren dar seguimiento al caso, para dar con el trío de hampones.

Galería