Hallan dos cadáveres dentro de un domicilio, en Calpulalpan; la mujer tenía ficha de búsqueda

Hallan dos cadáveres dentro de un domicilio, en Calpulalpan; la mujer tenía ficha de búsqueda

* Se presume que las muertes fueron ocasionadas por estupefacientes.

 

(Alexis P. González) Una pareja fue hallada sin vida dentro de un domicilio particular, en el municipio de Calpulalpan, poco antes de las 19:00 horas de este 31 de mayo.

 

La mujer tenía ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) desde el pasado 28 de mayo, y corresponde al nombre de Karen N., de 31 años, mientras que la edad del masculino es de alrededor de 25 años.

 

El hallazgo ocurrió en un domicilio localizado en calle Nevado de Toluca, en la colonia Volcanes de la comuna referida y fue a través del C5i que se canalizó el apoyo hasta ese punto.

 

Hasta ese lugar se apersonaron policías municipales y estatales, así como paramédicos que confirmaron el reporte, por lo cual, dieron aviso a la representación social.

Las diligencias ministeriales estuvieron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que tendrá que esclarecer este hecho, ya que se desconocen las causas de los fallecimientos, aunque se presume que pudieron ser provocados por estupefacientes.

Galería