Balean a un hombre en Calpulalpan y muere más tarde en un nosocomio

Balean a un hombre en Calpulalpan y muere más tarde en un nosocomio

(Alexis P. González) Un hombre murió en un nosocomio luego de ser atacado a balazos durante los primeros minutos de este viernes, en el municipio de Calpulalpan.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas, en la calle Tlahuicole,  casi esquina con la carretera México-Veracruz, en la Colonia El Refugio.

El reporte fue emitido por una persona a través del Servicio de Emergencias 9-1-1,  el cual informaba acerca de que un hombre se encontraba tendido sobre la vía pública.

Al arribar a la zona, elementos de la policía municipal  y la Guardia Nacional dieron cuenta que el masculino, de unos 28 años, se encontraba herido por posible arma de fuego, lo que derivó en que solicitaran a una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja,  Delegación Calpulalpan, quienes lo trasladaron al Hospital de ese sitio; sin embargo, el hombre perdió la vida posteriormente.

Se sabe que en la zona ubicaron al menos cuatro casquillos percutidos,  por lo que fueron embalados por las autoridades.

Al tratarse de un homicidio doloso, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió un carpeta.

Será la misma PGJE la que se encargue de esclarecer este hecho, y dé a conocer si se trató de un ataque directo u otra circunstancia; asimismo, se espera que haya detenidos.