La Feria Regional de Apetatitlán 2023 será escaparate para los artesanos del municipio

La Feria Regional de Apetatitlán 2023 será escaparate para los artesanos del municipio

Del 30 de junio al 9 de julio de este año, Apetatitán de Antonio Carvajal estará de fiesta con su magna feria regional 2023, por lo que el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández convocó a todos los artesanos del municipio a que sean parte de la misma con la exposición y venta de sus piezas de arte.

Apetatitlán es un municipio con una alta carga de cultura, reconocida local, nacional e internacionalmente por la producción de máscaras de huehue, artículos de madera, dulces, gastronomía, entre otros, por lo que esta feria será el escaparate para seguir con la difusión de los productos que se elaboran en esta municipalidad.

Para tal efecto, el edil ha dispuesto de diversos espacios para la promoción y venta de nuestros artesanos, quienes durante 10 días podrán ofrecer sus productos a turistas y visitantes nacionales y extranjeros; la feria busca ser el detonante para ampliar la difusión y la comercialización de los productos de Apatetitlán.

Los interesados en participar en esta feria contarán con un esquema de promoción de sus productos, además de espacios de comercialización con las medidas de seguridad y cuidado, a fin de hacer de esta actividad la oportunidad para mejorar las condiciones económicas de nuestros artesanos.

Quienes deseen comercializar sus productos en la feria de Apetatitlán podrán acudir al área de atención que es la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada al interior de la presidencia municipal de Apetatitlán en horarios de atención de 9:00 a 16:00 horas.

Galería