Hombre que fue herido de bala en Chiautempan, muere en el hospital

Hombre que fue herido de bala en Chiautempan, muere en el hospital

(Alexis P. González) Un hombre que fue herido de bala en el municipio de Santa Ana Chiautempan murió la madrugada de este jueves en un nosocomio público.

 

Marco Antonio N., de 34 años, fue encontrado con una herida grave a la altura de la cabeza, supuestamente provocada por un objeto sólido, todo esto en la calle Manuel Saldaña de la colonia Centro el pasado sábado 28 de enero, cerca de las 22:00 horas.

 

Policías municipales tomaron conocimiento del suceso, así como la Guardia Nacional; además, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 664 con sede en Chiautempan, asistieron al masculino y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tlaxcala, donde inmediatamente fue ingresado a la sala de choque.

 

Sin embargo, por la herida tan grave que presentó, murió hoy en el nosocomio referido.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta para esclarecer los hechos, informando que el masculino falleció por traumatismo craneoencefálico provocado por disparo de arma de fuego. (Imagen: Archivo)