Realiza Ayuntamiento de Apetatitlán entrega de sillas de ruedas de alta especialidad

Realiza Ayuntamiento de Apetatitlán entrega de sillas de ruedas de alta especialidad

Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables y comprometidos con generar acciones a favor de la ciudadanía, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó, con apoyo de la Beneficencia Pública, la donación de tres sillas de ruedas de alta especialidad

El edil Ángelo Gutiérrez refirió que, desde antes de iniciar su administración, asumió el compromiso moral de generar acciones y, en su caso, políticas públicas, programas, a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Uno de estos sectores que requieren el apoyo del gobierno son las personas con parálisis cerebral, así como sus familias, quienes enfrentan diversas complicaciones no solo para la atención médica de sus seres queridos, sino para el traslado de los mismos, en condiciones de seguridad y prevención.

Por ello, el presidente municipal Ángelo Gutiérrez gestionó e hizo posible la entrega de sillas para infantes con parálisis cerebral y una más para una persona adulta con parálisis cerebral.

Dichas sillas cuentan con infraestructura, aditamentos y diseño que buscan mejorar la calidad de vida de quienes tienen la necesidad de usarlas, en especial, con respecto a su sistema respiratorio, circulatorio y digestivo, dotando, además, de seguridad y facilitan a las familias, el desplazamiento de los pacientes.  

Estas acciones fueron posible gracias a la labor que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que efectuó los trámites y gestiones necesarias con la Beneficencia Pública.

Con ello, el alcalde Ángelo Gutiérrez reiteró su convicción de seguir trabajando para generar acciones que ayuden a la población.

Galería