En asalto, balean a padre e hijo y los despojan de 50 mil pesos, en Tlaltelulco

En asalto, balean a padre e hijo y los despojan de 50 mil pesos, en Tlaltelulco

(Alexis P. González) Dos hombres (padre e hijo), resultaron baleados y fueron despojados de 50 mil pesos, alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

El hecho violento tuvo lugar en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, y en la calle 2 de febrero, en el Barrio de Tecpa Morales.

Ahí, una familia tripulaba su camioneta Chevrolet Silverado, después de retirar dinero en un Banamex de Chiautempan y se dispuso a cargar gasolina cuando fue sorprendida por tres sujetos a bordo de una motocicleta Italika rojo con negro.

Los maleantes detonaron sus armas y balearon a padre e hijo, y les arrebataron 50 mil pesos y pertenencias de valor; posteriormente, huyeron rumbo al municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Tlaltelulco y la Cruz Roja y, tras una valoración, los canalizaron a un nosocomio.

En tanto, policías municipales y estatales arribaron hasta ese sitio a fin de tomar conocimiento y lograr la identificación de los maleantes.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al llamado y se entrevistó con testigos y afectados.

Galería