Sonido Pirata amenizará el desfile de carnaval Apetatitlan 2023

Sonido Pirata amenizará el desfile de carnaval Apetatitlan 2023

Todo está listo para que este domingo acudamos a disfrutar de la magia musical del Sonido Pirata que amenizará el desfile de carnaval Apetatitlán 2023 y a las 13:30 horas, frente a Palacio Municipal, bailemos junta Paya y Paka.
El ayuntamiento de este municipio, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, tiene todo preparado para que este domingo 19 de marzo disfrutemos del carnaval Apetatitlán 2023.
Apetatitlán, municipio declarado como Cuna  de la Máscara de Huehue, contará con la visita de 14 camadas de huehues de diversos municipios de la geografía estatal, convirtiéndose en el epicentro de esta fiesta multicolor y cultural.

Este carnaval iniciará con la coronación de la reina del carnaval Apetatitlán 2023, Victoria Ingrid Muñoz Castro, que se realizará a las 11:30 horas frente al monumento al general Antonio Carvajal, para dar paso, al filo del mediodía, al desfile en el que se tiene conformada la participación de 60 contingentes, incluidos carros alegóricos, participantes con disfraces y matachines.

El edil destacó que en este desfile participará el fenómeno en redes sociales como es el Sonido Pirata, que acompañará con sus mezclas, el paso de los contingentes y más tarde, pondrá a todos a bailar frente a la presidencia municipal.
En tanto que, a las 14:00 horas iniciará, en dos pistas, para el mejor disfrute de la población y de los visitantes, la presentación de las 14 camadas que participarán, con sus mejores evoluciones, en este magno carnaval que se extenderá hasta las 21 horas.

 Para el cierre con broche de oro de esta fiesta, se presentará el Grupo Jaguar, para el desfrute de la gente que practica el baile de música tropical.

Galería