Reconoce Fuerza Magisterial de Chiautempan compromiso de Rafa Torre

Reconoce Fuerza Magisterial de Chiautempan compromiso de Rafa Torre

En el marco del día del maestro, el candidato por el Partido Fuerza por México a Diputado Local en el Distrito 9 Rafael Torre Sainz, fue reconocido por la agrupación Fuerza Magisterial de Chiautempan conformada por más de 500 docentes, quienes a propósito de festejar su día, le hicieron un reconocimiento a su labor social.

En su intervención Rafa Torre dijo sentirse agradecido por el apoyo de maestras y maestros de su natal Chiautempan, y refrendó su compromiso de seguir apoyando a las escuelas, a la educación y al deporte. En su intervención María Eréndira Muñoz, comentó que desde hace mucho tiempo, Rafa Torre ha impulsado programas de apoyos a las escuelas, como el de la recolección de PET, en el cual, la institución que logra recolectar la mayor cantidad de este material, se hace acreedora a computadoras, tabletas electrónicas e incluso rehabilitación de los propios espacios educativos.

Recordemos que Rafa Torre Sainz, viene de una familia con un importante legado empresarial, lo que ha permitido conectar con diferentes sectores, entre ellos el educativo, donde es bien recibido gracias a su calidad humanos y apoyo constante a través de su fuerza empresarial.