Blanca Angulo la única presidenta municipal del estado que ha impulsado la construcción de siete techumbres escolares

Blanca Angulo la única presidenta municipal del estado que ha impulsado la construcción de siete techumbres escolares

Como parte del compromiso con la educación y el mejoramiento de la infraestructura escolar, la presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, ha impulsado la construcción de siete techumbres en instituciones educativas del municipio, beneficiando de manera directa a más de 3 mil 500 niñas, niños y adolescentes.

 

La alcaldesa destacó que estas obras buscan generar mejores condiciones para el desarrollo integral del alumnado, al brindar espacios adecuados y protegidos de las inclemencias del tiempo para la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales.

 

“Nuetros estudiantes son los futuros ciudadanos del municipio y quienes seguirán construyendo nuestra sociedad. Es fundamental que cuenten con espacios dignos y seguros para su formación”, expresó.

 

De las siete techumbres proyectadas, cinco ya han sido concluidas: en el COBAT 04 de El Alto; el CECyTE 17 de Tlalcuapan; las primarias José María Morelos, en Texcacoac; Emiliano Zapata, en Muñoztla; así como en el Centro Escolar.

 

Actualmente se encuentran en proceso de construcción las techumbres en la primaria Miguel Hidalgo y Xicohténcatl, en El Alto, y en la primaria Adolfo López Mateos.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la educación y el bienestar de las familias chiautempenses.