Atropellan a dos en la carretera Chiautempan-Apizaco
Hace unos momentos se registró un accidente en la vía corta Chiautempan-Apizaco, a la altura del panteón municipal, donde dos personas fueron atropelladas por un auto que circulaba a alta velocidad dejándolas tiradas sobre la carretera.
Uno de los atropellados es una mujer, por lo que se pidió auxilio a los organismos de seguridad ya que se dice están graves y pueden perder la vida por el impacto recibido, el chofer se subió a la banqueta donde pasó a traer a estas personas.
Los testigos refieren que el conductor de la unidad venía dando tumbos como si estuviera en estado etílico, lo que causó que perdiera el control de su unidad y se escapara del lugar, donde quedaron los cuerpos tirados en la carretera.
Comentarios